sábado, 8 de enero de 2011

A la carga de nuevo!!!!

Pues eso, nuevo año, nueva temporada, nueva apariencia en el blog!!! y continuamos aquí, escribiendo... para los pocos que nos leen y nos siguen... y bueh, no me queda más que desearles Feliz Año a todos, que les vaya mejor que en el anterior!!!
Hemos venido lentamente acomodando el blog, y le he tomado mucho cariño a la página ya, hay esfuerzos mios invertidos aquí, con lo poco que sé de cosas de web y de diseño(en donde debo admitir que soy patético)... si ustedes lectores, me pueden hechar una mano con el lugar, se los agradezco!!!
Ha costado mucho escribir y mantenerme fiel al blog y a la historia, sobre todo por la universidad, que me ha mantenido muy distraido y por eso duré un buen período sin escribir nada, y la verdad no es tan fácil darle cuerpo a una historia compleja que se basa en el secreto, en el engaño, en el misterio, es dificil cuidar de los detalles y colocarlos en su justo lugar... bueh, el guíon de la segunda temporada va por buen camino ya, otros 12 capítulos que los acompañarán en los próximos meses, la verdad les agradezco a los lectores fieles, los que siempre están aquí en cada capítulo apenas lo publíco, gracias a ustedes he podido seguir escribiendo, son casi la principal motivación, a todos muchas gracias, y un prospero año 2011!!!!!!

No hay comentarios: