domingo, 23 de enero de 2011

Pequeño retraso

Bueeeeeeeeeeeeeeeno gente, así es, el punto es que tendremos un pequeño retraso de dos semanas en las publicaciones, por eso este fin de semana y el que viene no subiré nada, ya saben, la uni absorbe mucho y tengo que estar en ella, así que hasta que no salga de vacaciones no publicaré nada de la historia, lo cual será en unas dos semanas, tres cuando mucho, pero seguro para cuando hayan transcurrido dos tendré algo listo, así que no se preocupen, a mis acostumbrados 4 lectores un saludo!!!!!

1 comentario:

Carlos dijo...

Bueno, ya que pude entrar y que te refieres a mi en esos "4 lectores" vamos a comentarte por aca, yo tambien estoy en un pequeño descanso, lo mismo digo, la uni absorbe mucho y ya quedan dos semanas para finalizar semestre, entonces no publicare todavia hasta que no salga, pero pronto estaremos a la carga de nuevo. Suerte XD