martes, 10 de agosto de 2010

Más noticias!!!

Bueno muchachos, me alegra decir que todo va en proceso y marcha bien, aunque me da algo de lala diseñar la portada del blog, pero haré el intento jejejeje acepto ayudas bondadosas o piadosas de cualquiera que sepa diseño grafico o que maneje el photoshop mejor que yo xDDDDDDDD
La primera temporada va casi por la mitad, el guión ya está escrito, el final y todo ya está decidido, tendrá un total de 12 capítulos, de los cuales 5 ya tienen nombre... y Sí!!! cada capítulo estará titulado y todo jejejejeje, quizás publique la lista de capítulos, total, decir el nombre del capi no les dará ni idea de lo que puede pasar, al contrario, para entender el nombre tienes que leer el capitulo xD Espero comenzar a publicar esta semana, trataré de incluir un link en descarga directa con una versión en PDF de cada capítulo también, si me es posible... me esforzaré lo mejor que pueda en el diseño xD
Bueno, me despido, hasta la próxima!!! Cualquier cosa comenten, ya sea en la entrada del blog o en el chat, Sayonara!!!

No hay comentarios: