martes, 21 de abril de 2009

Capitulo 2, parte 1

–Deibys: ¿Tenemos en nuestras manos a quienes? –Marilyn: Tenemos a dos combatientes de primera, pertenecieron a la Legión 7 durante el Asedio de Neptuno, sobrevivieron al desastre de la batalla de Kamelos, lo que ya es bastante, un dato interesante: ambos son de la federación, aunque uno de ellos nació en la tierra y es de gen blanco. Deibys dejó el café sobre la mesa, afuera la gente pasaba hacia todas direcciones caminando por la calle, ampliamente iluminada con luces artificiales que estaban situadas en el alto techo casi 15 metros por sobre sus cabezas. Estaban en un pequeño café ubicado en el área civil y comercial de la estación estación espacial de Galadros. –Deibys: ¿Gen blanco? Vaya vaya, ¿Un hijo natural modificado? Pobre, no tiene lugar en ninguno de los dos bandos de esta guerra. –Dijo, mientras volvía a dar un sorbo al café y miraba unas noticias sin prestarles atención alguna que transmitían en la televisión, desde hacia mucho que de lo único que se hablaba era sobre la batalla en Ganímedes, que se iba recrudeciendo y estancando, aunque la Federación llevaba las de perder nadie lo decía. –Marilyn: yo le conozco muy bien personalmente, tubo muchos problemas en el ejercito, es un chico muy difícil, casi le asesinan en Kamelos cuando la corte marcial estaba por ordenar su fusilamiento por desacato. Por suerte logramos sacarlo a tiempo, le rescatamos y lo trajimos hasta acá, nosotros nos escondíamos entonces entre las ruinas de la estación Andrómeda. Su nombre es Lorenzo, la otra es Carolina, buena combatiente, es completamente natural, pero la única que se la llevaba bien con Lorenzo. –Deibys: ¿A quiénes mas tienes? –Marilyn: Junior, tenemos poca información sobre él, trabajó con Inteligencia Militar hace unos años, creo que tu aun no entrabas a la 5ta división cuando él estuvo allí, trabajó unos meses de encubierto nada más, y se sabe que alguna vez estuvo conectado con los sobrevivientes del Grupo Espacial Oberon. –Deibys: ¿El Grupo Oberon? –Pregunto con suspicacia, mirando cuidadosamente a Marilyn. –Marilyn: Así es, con los de Oberon, mantenlo vigilado si así lo quieres, pero ha trabajado muy bien desde que está con nosotros. –Dijo, sacando un fajo de papeles de una mochila que traía y apartando el café los colocó sobre la mesa.– Los otros son aún más extraños, son todos supuestamente de Gen Blanco, pero eso fue porque vivieron un tiempo en Neptuno, en la época de la tensión entre las dos naciones, claro que sus credenciales son falsas, pero el análisis de sangre de algunos de ellos muestra manipulaciones pequeñas en el código genético que no están hechas al azar, no fueron victimas de la radiación o algo así, fueron modificados a propósito. Sus nombres son Winer, Alex y Yoi. –Dijo extendiéndole unas carpetas– Estos son sus expedientes.

***

En la soledad del espacio, a varias horas de viaje de la órbita de Júpiter, se extiende la despoblada y peligrosa Zona 0, como se llamó desde entonces a la región del espacio en donde alguna vez estuvo la estación espacial Andrómeda, una región deshabitada y nada frecuentada desde el estallido de la guerra, el espacio en esa zona estaba lleno de escombros y los restos destrozados de la estación, por lo que su navegación era casi imposible. No obstante, desde el estallido de la guerra un par de pequeñas naves de caza solían verse con frecuencia en los alrededores de la Zona 0, eran naves viejas, pero podía observarse que pertenecieron al ejercito de la Federación. Una gran nave de crucero, abandonada por haber sido considerablemente dañada, flotaba casi en medio de la Zona 0, la mayor parte de sus pasillos y estancias habían sido despresurizadas, y casi todos los sistemas dañados, pero había regiones del crucero militar que funcionaban perfectamente, y el reactor nuclear que proporcionaba energía al crucero no había sido dañado. Los pasillos del crucero estaban sucios y destrozados, papeles, armas, escombros, pedazos de metal, toda clase de objetos estaban esparcidos por ellos, una adolescente cubierta con un viejo vestido que alguna vez fue de color rojo caminaba entre ellos, su encrespado cabello negro le seguía detrás haciendo sombras curiosas en las paredes y se movía saltando sobre su cuello y su espalda a cada movimiento rápido, lo llevaba suelto. ­–Laura: ¡Gaby! –Se le oyó gritar desde algún lado de la nave, pero la joven no respondió, y comenzó a correr cruzando en cada recoveco de la nave, un autentico laberinto para cualquiera que no supiera ubicarse en ella. Laura le buscaba por todos lados, baja de estatura, vestía un pantalón negro algo desgastado(como todo lo que había sobre los restos de la nave), en sus manos llenas de grasa sostenía un rifle de asalto que segundos antes estaba limpiando. –Laura: Maldito seas Fenyx, por una vez que apareces y ya causas desastres...

Bueno, quizas el capitulo no fue tan interesante como todos esperaban, pero es lo que hay, descuiden que mañana ya apareceran mejores cosas.

1 comentario:

the_whistle dijo...

Oh, para nada, en lo personal me ha gustado. Únicamente quisiera conseguir entender un poco mejor todo aquel asunto acerca de los genes. Por último, jamás olvidaré que has escrito la palabra "tuvo" con b labial, big mistake.